Tu app móvil nativas o multiplataforma

Confia en nuestro equipo de desarrollo para realizar tu aplicación móvil

Por ello, la creación de aplicaciones móviles no solamente una buena idea, sino que es fundamental para cualquier tipo de negocio. No lo dudes y confía a Exembit tu el desarrollo de tu app.

Ilustración de un móvil con logos de android/ios
Android

Android

Android sigue dominando la mayoría de los terminales del mercado con mil millones de dispostivos. Programamos apps nativas en Kotlin y multiplataforma.

Apple

iOS

Apple genera los smartphones más potentes del mercado. Aplicaremos las guidelines de Apple y iTunes Connect. Programamos app nativas con Swift o multiplataforma.

Aplicaciones que atraen y retienen
a los usuarios

La industria de las aplicaciones móviles crece a diario a un ritmo vertiginoso. Por un lado, algunas aplicaciones móviles son solo versiones web embebidas, pero por otro lado, hay aplicaciones móviles nativas y originales, que se convierten en las verdaderas piedras angulares de muchos negocios exitosos.

En Exembit, encontrará un equipo de expertos en dispositivos móviles que no solo saben programar, sino que además piensan en tus objetivos comerciales - empresariales mientras lo hacen.

Cubrimos desde el análisis inicial hasta el diseño UX - UI y, el desarrollo móvil. Aseguramos la calidad del código y ofrecemos mantenimiento adicional.

Análisis

Investigamos la competencia, los casos de uso y las necesidades particulares para implementar el desarrollo más adecuado y personalizado.

Gestión transparente

Utilizamos herramientas de gestión de tiempo y tareas, para que conozcas el estado del proyecto en todo momento.

Diseño

No solo desarrollamos aplicaciones. También hacemos el diseño, dando un servicio integral en desarrollo móvil.

Más información

Soporte

Una vez terminamos el desarrollo, hacemos soporte, mantenimiento, actualizaciones y evolutivos necesarios.

¿Por qué es necesario tener una app? ¿Por qué es necesario tener una app?

¿Por qué es necesario tener una app?

Cobertura de mercado

El 90% del tráfico es móvil. Llega a millones de usuarios desarrollando su aplicación para los dos principales sistemas operativos móviles, Android e IOS.

Mantenimiento accesible

Fáciles de mantener. Además podemos garantizar la compatibilidad de su aplicación con las nuevas versiones del sistema operativo.

Mejora de marca

Las mejores marcas del mercado ya no solo tienen aplicaciones web, todas tienen su app móvil, mejora la percepción de tu negocio al tenerla también

Engagement

Envía mensajes de marketing y notificaciones push inmediatas para mejorar comunicación con tus usuarios y la tasa de conversión.




Tecnologías we #love

Podemos hacer tu proyecto en la tecnología que prefieras, tanto si quieres un desarrollo nativo o un nativo-multiplataforma.

android
cordoba
firebase
fluter
ionic
kotlin
swift
xcode

Consulta otros servicios

Ofrecemos servicios integrales en diseño y desarrollo de sofware, no dudes en contáctanos para asesorarte.

¿Hablamos?

Háblanos de tu proyecto y descubre como podemos ayudarte a llevarlo al siguiente nivel. Escríbenos o si lo prefieres también puedes llamarnos.

Solicita presupuesto ¡Sin compromiso!

91 884 00 59

Gracias. Pronto nos pondremos en contacto contigo.

Lamentablemente no has rellanado correctamente el forumario o este contenía errores. Intentalo una vez más o envíanos un email a contacto@exembit.com