Desarrollo de software a medida

El desarrollo a medida de productos digitales, es el núcleo de nuestra empresa. Es lo que más y mejor hacemos.

Desarrollamos software empresarial para todos los sectores.

También hacemos cosas más sencillas como páginas web o ecommerce.

Ilustración de un móvil con logos de android/ios

Software empresarial a medida

Ofrecemos la creación de soluciones integrales para simplificar y automatizar todos sus procesos de su negocio. Somos expertos en la creación de CRM para grandes empresas que permiten controlar su flujo de stock, interconectar APIS con sus proveedores o simplemente hacer control de recursos.

Fronted

Es la capa del desarrollo que visualiza el usuario final. Comprende la maquetación y el diseño de todas las herramientas del backend. Poniendo siempre el foco en la usabilidad y experiencia de usuario.

Backend

Comprende la parte de la lógica de negecio y son fundamentales en la programación de cualquier servicio o web. Se trata del conjunto de acciones que pasan en una web pero que no ves como, por ejemplo, el envío de un email o el registro en una base de datos.

API

Se trata de aplicaciones o micro-aplicaciones que ofrecen una forma de conexión con nuestra lógica de negocio. Permiten hacer uso de funciones ya existentes en otro software. Y aprovechar todas sus funcionalidades sin tener que desvelar todos el código fuente de esa aplicación.

Optimización sistemas

Somos expertos en analizar y mejorar el rendimiento de sus aplicaciones, aunque hayan quedado defasadas. Mediante procesos de optimización, desarrollo y correción del código fuente de su aplicación, conseguimos un rendimiento mucho más optimo.

Big Data

La recopilación de grandes cantidades de datos y la búsqueda dentro de ellos, permiten que las empresas sean más eficientes. Para gestionar estas grandes bases de datos se necesitan expertos, como Exembit.

ERP y CMS

Son sistemas empresariales propios de cada empresa, que permiten la integración de ciertas operaciones de una empresa, sobretodo las que tienen que ver con la producción, logística, inventario, envíos y la contabilidad.

Páginas web y e-commerce

Hacemos la landing page de su empresa o ponemos en marcha su tienda online. Podemos hacerlo a medida o utilizando software ágil. Podemos adaptarnos a cualquiera de tus requisitos y presupuesto.

Webs a medida

Diseñamos tu landing page o tu página a media de acuerdo a tu look & feel, con estrategias para mejorar la usabilidad, navegabilidad y ser lo más atractiva visualmente para tu usuario final. Trabajamos con tu identidad corporativa o el estilo que sea más acorde a tu producto.

Webs con frameworks ágiles

Podemos desarrollar tu landing page o tienda online con software como Wordpress o Shopify, de esta manera abaratamos el coste de desarrollo y ofrecemos soluciones mantenibles con menor tiempo de entrega.

E-commerce

Creamos tiendas online con frameworks o a medida. Nos especializamos en soluciones ad-hoc. Hacemos todo el proceso de catalogo, venta y pasarela de pago y envío. Por supuesto podemos ayudarte también a implementar una estrategia de venta en Amazon o Google Shopping.

SEO-SEM

Con la optimización de contenido correcta y la campaña adecuada a sus necesidades, mejoramos su posicionamiento en Google y, por lo tanto, creamos la base para que logre mejores conversiones y más visitantes.

Legislación aplicable

Las páginas webs y en especial las tiendas online tienen una normativa específica en cuanto a la privacidad, cookies y condiciones particulares de uso y compra. Nos ocupamos de que tu web las cumpla para que no tengas problemas legales.

Conexión servicios terceros

Conectamos tu página web o programa a servicios externos, como por ejemplo Google Analytics, Amazon Marketplace, etc. Estos servicios son útiles y frecuentes en la gestión e implementarlos aporta múltiples beneficios a un coste reducido.

Consulta otros servicios

Ofrecemos servicios integrales en diseño y desarrollo de sofware, no dudes en contáctanos para asesorarte.

¿Hablamos?

Háblanos de tu proyecto y descubre como podemos ayudarte a llevarlo al siguiente nivel. Escríbenos o si lo prefieres también puedes llamarnos.

Solicita presupuesto ¡Sin compromiso!

91 884 00 59

Gracias. Pronto nos pondremos en contacto contigo.

Lamentablemente no has rellanado correctamente el forumario o este contenía errores. Intentalo una vez más o envíanos un email a contacto@exembit.com