DEPARTAMENTO CREATIVO

Diseño a medida

Creadores de diseños únicos

Somos expertos en diseño, hacemos diseño web, mobile y corporativo para tu empresa o producto

UI

Creamos para ti una perfecta interfaz visual para tus usuarios, respetando tu identidad corporativa y aplicando reglas para la mejor usabilidad de tu aplicación.

UX

¡Experiencia de usuario a prueba de monos! Somos expertos en haces de algo complicado algo muy simple para el usuario, con el menor número de clicks.

¿Qué diseñamos? de diseño

Te aseguramos un efonque nuevo y actual para tu imagen coorporativa. Desde logos, manuales de uso, ladings page coorporativas... todo lo que necesites diseñar, nosotros podemos hacerlo.

PÁGINAS WEB

Hacemos el diseño y opcionalmente la maquetación de tu página web. Recuerda "Si no estás en internet no existes"

RESPONSIVE

Existen cientos de pantallas, pensamos siempre en un diseño adaptado para todas ellas, orfece la mejor usabilidad a tus usuarios.

ILUSTRACIONES

Diferenciate con las mejores ilustraciones que expresen la idea de tu proyecto en una sola imagen. Te ayudamos a crearlas desde cero y a seleccionar solo las adecuadas.

MARKETING PROMOCIONAL

Banners, catálogos, folletos, flyer... todo lo que necesites para promocionar tu marcia, siempre respetando tu identidad visual.

BRANDING CORPORATIVO

Una imagen definida y comercial para tu empresa, fácil de recordar y que te ayudará a distinguirte de tu competencia. Creamos los logos y materiales para tu marca.

LINEA DE ESTILO

Creamos para ti videos, imágenes, iconografías... o te ayudamos a buscar la mejor solución Open-Source para crear la linea de estilo de tu producto.

Haremos que cada pixel
sea perfecto

La interfaz, es la parte frontal del producto y la experiencia es, cómo y cuánto de cómoda se siente la gente utilizando nuestro producto. Por eso el buen diseño nos aportará numerosos beneficios.

Impacto

Enfatiza la profesionalidad y el gusto por la atención a los pequeños detalles. hace que tu diseño impacte visualmente. antes de saber en profundidad sobre él.

Mejora la conversión

El diseño puede llamar la atención, transmitir tu mensaje correctamente y mejorar la tasa de conversión de sus productos, evitando el efecto rebote y con él, el descontento de los clientes.

Valida tus ideas

Creamos rápidamente prototipos y validamos contigo para disminuir el riesgo de elaborar productos que no sean lo que esperabas.

Marca consistente

Un lenguaje visual coherente y reconocible hace que tu marca se perciba con mayor aprecio y calidad, creando una conexión emocional entre clientes y marca.

Navegación intuitiva

Los usuarios quieren sentirse agusto y no tener malas sensaciones, al no saber utilizar todos los servicios de los que dispone. Un diseño que hay que explicar, es un mal diseño.

Diferente de la competencia

Compare su producto con el de sus competidores y potencie sus puntos de valor. Muchas veces tan solo un buen diseño vale para convencer a un cliente frente a un tercero.

Proceso de diseño, o
cómo lo hacemos

El primer objetivo y la intención de entrada de cualquier diseño es involucrar al usuario. Te guiamos en todos los pasos del proceso.

Investigación y concepto

Analizamos el objetivo, a tu competencia y damos forma a las principales características del producto.

Wireframing y UX

Transmitidos el concepto a flujos de diseño conectado entre ellos para crear la estructura base del diseño.

Aplicamos el UI Kit

Diseñamos las interfaces a partir del prototipo con todos los elementos finales del diseño.

Prueba y validación

Te entregamos todas las pruebas de diseño para que verifiques y corrijas todo lo necesario.

Maquetación

Exportamos los recursos y se los entregamos al desarrollador junto al diseño para que lo ejecute.

Qué hacemos

Obtendrás el producto que necesitas, podemos ocuparnos de él sea cuál sea la fase desarrollo que esté.

Desde cero

Enfatiza la profesionalidad y el gusto por la atención a los pequeños detalles. hace que tu diseño impacte visualmente. antes de saber en profundidad sobre él.

Rediseño

Un cambio sutil y rápido en el diseño que ya tienes implementado. Porque a veces es suficiente con un lavado de cara para mantenerte al día.

Maquetación

Es posible que cuentes con un diseño propio y sólo necesites que los pasemos a realidad. Te maquetamos tu diseño ya existente. (Sujeto a validación del dpto.diseño).

Tecnologías we #love

Podemos hacer tu proyecto en la tecnología que prefieras, y además publicarlo para darle visibilidad en las plataformas más famosas y prestigiosas de diseño del mundo como Dribbble o Behance.

sketch
aips
ae
figma
behance
dribbble
zeplin
invision

Consulta otros servicios

Ofrecemos servicios integrales en diseño y desarrollo de sofware, no dudes en contáctanos para asesorarte.

¿Hablamos?

Háblanos de tu proyecto y descubre como podemos ayudarte a llevarlo al siguiente nivel. Escríbenos o si lo prefieres también puedes llamarnos.

Solicita presupuesto ¡Sin compromiso!

91 884 00 59

Gracias. Pronto nos pondremos en contacto contigo.

Lamentablemente no has rellanado correctamente el forumario o este contenía errores. Intentalo una vez más o envíanos un email a contacto@exembit.com