Detrás de Exembit hay un equipo profesional

Exembit empezó en 2015 como Exembit SC, y desde entonces trabajamos aportamos experiencia estratégica y técnica, diseño progresivo y un toque personal a cada proyecto.

Nuestro equipo es nuestro mayor valor, lo forman profesionales que aman el diseño y el desarrollo, no solo como forma de trabajo sino como hobby.

about_illustration_alt

En Exembit trabajamos con valores

Ilustración sobre transparencia y honestidad

Transparencia y honestidad

Anteponemos la sinceridad a cualquier otra consideración, aunque ello nos perjudique económicamente. Si buscas un partner que te siga la corriente aunque digas que “el cielo es verde”, este no es tu lugar.

Ilustración sobre cercanía y accesibilidad

Cercanía y accesibilidad

Nos gusta que el cliente se sienta protegido, cerca de su proyecto y para ello es necesario que puede contactarnos y tenga seguro que le responderemos, una de nuestras normas es contestar en menos de 1 hora, dentro del horario laboral.

Ilustración sobre aprendizaje y adaptabilidad

Aprendizaje y adaptabilidad

No podemos vivir de espaldas a los cambios que suceden en la tecnología que nos rodea y por ello uno de los valores más relevantes en nuestro sector y en Exembit lo cumplimos aprendiendo nuevos lenguajes y evolucionando las plataformas de nuestros clientes.

Ilustración sobre independencia tecnológica

Independencia tecnológica

Por ética profesional nunca hemos secuestrado una sola línea de código o un servidor, cualquiera de nuestros clientes puede atestiguarlo. Con nosotros los clientes siempre son los dueños de su código fuente y servidores.

Ilustración sobre máxima calidad como meta

Máxima calidad como meta

Esperamos que nuestro software cumpla con todos los parámetros de calidad, para estar lo lo más cerca posible de la excelencia, tanto a nivel de diseño como de desarrollo y en ello nos enfocamos en cada hora de trabajo.

Ilustración sobre análisis y autocrítica

Análisis y autocrítica

Sabemos cuáles son nuestras fortalezas y debilidades, la autocrítica nos hace detectar a tiempo errores y no volver a reproducir aquellos que hemos cometido, no somos perfectos pero tratamos de mejorar día a día.

 

Consulta otros servicios

Ofrecemos servicios integrales en diseño y desarrollo de sofware, no dudes en contáctanos para asesorarte.

¿Hablamos?

Háblanos de tu proyecto y descubre como podemos ayudarte a llevarlo al siguiente nivel. Escríbenos o si lo prefieres también puedes llamarnos.

Solicita presupuesto ¡Sin compromiso!

91 884 00 59

Gracias. Pronto nos pondremos en contacto contigo.

Lamentablemente no has rellanado correctamente el forumario o este contenía errores. Intentalo una vez más o envíanos un email a contacto@exembit.com