Escritorio

¿Quiénes somos?

Exembit es una empresa de desarrollo y diseño, tanto de web (Frontend) como administración (Backend) y APIs. También desarrollamos apps nativas en Android y apps multiplataforma (que te ayudan a ahorrar si quieres sacar tu proyecto en iOS, Android y Windows Phone).

Esta empresa ha sido fundada por programadores y diseñadores con una larga trayectoria en el sector. Además, nuestros fundadores han sido precursores de una startup en el último año.

En Exembit damos especial importancia a la fase inicial de diseño, conocerte y definir tus necesidades reales para diseñar el mejor plan de acción. De modo que nuestros clientes siempre obtienen un producto de calidad y adaptado a sus necesidades específicas.

Nos encantaría participar con su próximo proyecto, sea lo que sea, estamos seguros de que podemos agregarle valor.

¡Y no te preocupes del presupuesto!

¿Cómo trabajamos?

Para nosotros, la comunicación es clave. Simplemente, intentamos mantener con todos nuestros clientes una comunicación abierta, fluida, pero sobre todo sin excesos de jerga técnica. Nos gusta que nos entiendas, y con ello poder discutir cada área de tu proyecto. El cual siempre podrás controlar a través de sistemas que te permitirán conocer en qué etapa de tu proyecto trabajamos, revisarlo e informarnos de todas las modificaciones que desees.

Esta metodología es la que nos ayuda a planificar y ejecutar proyectos con éxito y de manera eficiente.

1. Reunión y propuesta
Hacemos una reunión presencial, telefónica o por Skype y acordamos las tecnologías-requisitos a implementar y generamos una propuesta con un presupuesto a tu medida.
2. Contratación
Si te gusta nuestra propuesta firmaremos un contrato, donde nos abonas tan solo el 20% inicial del proyecto. Establecemos un plan de trabajo con metodología SCRUM. Y Seguimiento de tu proyecto, para que siempre sepas en qué punto estamos.
3. Diseño y maquetación
Generemos el diseño de interfaz, te presentamos una serie de bocetos para que puedas elegir y establecer los cambios que desees. O bien si ya cuentas con tu propio diseño, plantilla… trabajamos a partir de ello. Y siempre maquetamos en Responsive Design.
4. Desarrollo y test de calidad
Empezamos a trabajar en tu código, nuestro equipo puede desarrollar varias áreas del mismo a la vez, de esta manera nos aseguramos su compatibilidad y avanzamos rápidamente.
5. Entrega y revisión
Te entregamos el producto y si necesario hacemos su puesta en producción, dispones de una semana para revisarlo, y solo cuando estés completamente satisfecho nos abonas la última cuota.